Editar Anuncio
Kelly
654929209 No olvides decir que llamas de sustitutas

Acostumbrados al estrés, a vivir siempre bajo presión y no disfrutar realmente de todo lo que nos rodea, bien que nos merecemos parar un rato para tomar un respiro y por qué no, darnos un capricho. Seguro que cuando estés en compañía de la preciosa Kelly no vas a acordarte de ninguna de las cosas que hasta ahora te habían preocupado, porque estarás demasiado pendiente en disfrutar.


Esta hermosa jovencita brasileña quiere seducirte por completo y hacer realidad cualquier cosa que le propongas, empleándose a fondo contigo para saciarte de lo lindo, como solo una auténtica amante profesional podría hacerlo. No te quedes con las ganas de probarla, porque te va a demostrar que puede complacerte de la manera más exquisita y salvaje.


Solo tiene 22 añitos pero está totalmente convencida de que lo suyo es el sexo profesional, de que ha encontrado su auténtica vocación en esto del placer más especial y cachondo, y que ahora podrá hacerte sentir en la gloria desde el primer momento. Por eso no dudará en ofrecerte siempre lo que lleva dentro, para que puedas disfrutar con ella por todo lo alto.


Atrévete a romper de una vez por todas tus tabúes y barreras y lánzate a gozar de la mano de esta bellísima y suculenta escort. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Kelly
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes