Editar Anuncio
Kira
917259377 No olvides decir que llamas de sustitutas

Rubita de ojos claros y curvas peligrosas, con una sonrisa que enamoraría incluso al más descreído o exigentes de los hombres. Se llama Kira y viene dispuesta a demostrarte que en Rusia, a pesar de lo que podrías pensar por el clima, hay chicas verdaderamente calientes como ella, capaces de hacerte sentir en la gloria desde el primer momento, atreviéndose con todo.


Disfrutarás a lo grande con esta maravillosa y suculenta escort que no se quedará con las ganas de complacerte por todo lo alto. Vivir un rato de pasión con ella es una de esas experiencias que a uno le marcan, porque acabas dándote cuenta de que había mucho más que disfrutar, más allá de todo lo que habías probado hasta ese momento.


Desata toda esa pasión que guardas, porque ahora sí que tienes a una chica perfectamente lista para satisfacerte a lo grande, en cada instante. Su pasión y su sensualidad te volverán loco, y Kira tiene ya la atrevida experiencia de sobra como para saber qué es lo que necesitas en cada instante y ofrecértelo. No te lo pienses más y lánzate a por ella.


Vas a quedarte maravillado de la mano de esta lujuriosa y suculenta señorita, con la que no habrá nada que no puedas hacer. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Kira
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes