Editar Anuncio
Leticia
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hay amantes que nos fascinan desde el mismo instante en que las tenemos delante, y parece obvio que la preciosa Leticia es una de ellas. Preciosa, exquisita, con un cuerpo exuberante y una pasión que te va a dejar maravillado, esta sugerente señorita te demostrará que puedo con todo lo que tú le pidas, y se implicará a lo grande para saciarte como te mereces.


A sus 30 años, la dulce Leticia conoce ya de sobra a los hombres y sabe muy bien cómo ofrecerles las pasiones más suculentas y salvajes, empleándose a fondo con todos ellos. Seguro que te quedarás maravillado con la intensidad de esta señorita española, porque es el efecto que logra en todos los clientes. Ellos no dudan en repetir a su lado, siempre que lo necesitan.


Bellísima y cachonda a más no poder, en su cuerpo encontrarás todo lo que siempre deseaste en una buena amante, la satisfacción absoluta de poder implicarte a lo grande con una escort que conoce todos los secretos del placer y está dispuesta a compartirlos contigo… Solo de la mano de una señorita así puedes acabar con todos tus problemas y preocupaciones, para gozar como te mereces.


Así, de Lunes a Domingo, podrás contar con ella cuando la necesites, cuando quieras pasar un rato de pura satisfacción total. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Leticia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes