Editar Anuncio
Luana
646983571 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hay mujeres que son hermosas, y simplemente eso. Suena un poco duro, pero es la verdad. Solo tienen su belleza, algo que seguramente marchitará con el tiempo. Sin embargo, hay otras cuya belleza no se basa solo en unos rasgos hermosos o en unas curvas espectaculares. Tienen una luz muy especial, y eso las hace destacar. Luana es sin duda una de las más hermosas que encontrarás por aquí.


Estamos hablando de una jovencita brasileña, morenaza y con carita de muñeca, que te va a dejar maravillado desde el primer momento que la tengas delante. Es una diosa del placer que no parará nunca de ofrecerte los mejores servicios que hayas probado jamás, como buena profesional. Vas a quedarte ensimismado con sus preciosas y perfectas tetas, y es que no habrás probado nada igual.


Prepárate para disfrutar a lo grande con la deliciosa y dulce Luana, una escort de auténtico lujo que te va a dejar extasiado con sus servicios. Es encantadora y parece incluso un poco tímida al principio, pero dale un rato y ya verás como se anima la cosa, cómo se encarga de saciarte a lo grande en esas fantasías tan prohibidas que tienes en mente. Te vas a quedar extasiado con lo que tiene preparado para ti.


De Lunes a Domingo, las 24 horas del día, esta hermosa y suculenta jovencita se entregará a tu lado siempre que la necesites, para saciarte por completo en todo momento.     

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Luana
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes