Editar Anuncio
Lucia
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Donde otras mienten con su edad o con sus fotos para parecer más deseables, la preciosa Lucía se expone tal y como es, sin tabúes ni miedos, para convertirse en la amante que siempre soñaste tener a tu lado. Su cuerpo te va a dejar maravillado y su forma de entregarse a fondo contigo te sorprenderá, porque con solo 19 añitos esta señorita ya es una de las mejores amantes que habrás probado.


Deliciosa y salvaje a más no poder, se va a entregar contigo como si no hubiera un mañana, porque esa es la manera en la que ha entendido que debe disfrutar cuando los hombres la necesiten. En la cama es todo un torbellino de pura pasión, y aunque es cierto que le queda todavía muchísimo por aprender, porque apenas está empezando, parece evidente que la chica ha tomado un buen camino en su vida.


La vocación que siento por todo lo relacionado con el placer la ha llevado a convertirse en una de las mejores y más exquisitas amantes que podrías encontrar por aquí, una preciosa escort que indudablemente será capaz de hacerte disfrutar de muchas formas posibles. Solo con sus besos ya quedarás prendado por completo con ella, y si te entregas al cien por cien no habrá forma de frenar lo que sentirás por esta jovencita.


Es una chica adorable y muy especial, capaz de ofrecerte siempre los mejores y más exquisitos servicios que puedas imaginar.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lucia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes