Editar Anuncio
Marylin
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

La colombiana que derrite el hielo con su simple presencia, y es capaz de enamorarnos con una sola mirada. La amante con la que seguro que nos volveremos completamente locos, desde el primer instante, para entregarnos a los placeres más salvajes y cachondos. ¿Quieres atreverte a disfrutar? Pues la dulce Marilyn te está esperando, deseosa de conocerte.


Entregarte con ella será algo verdaderamente inolvidable, porque no todos los días tenemos la fortuna de poder gozar al lado de una señorita atrevida y cachonda como ésta. Rubia neumática, con curvas de escándalo y con una sonrisa embaucadora que te encantará. Cuando decidas que estás preparado, ella se atreverá a saciarte como ninguna otra amante lo haya hecho antes.


Suculenta y salvaje, tiene todo lo que una buena amante debe tener, y presume además de una pasión tan ardiente y cachonda que no habrá nada que no pueda hacer por ti. Satisfacción absoluta, eso es justo lo que ella te propone, desde el primer al último momento que la tengas a tu lado, porque será capaz de ofrecerte unos servicios de auténtico lujo, en cada instante.


Déjate llevar por la intensa lujuria de la preciosa Marilyn, que estará a tu lado siempre que tú se lo pidas, llamando al teléfono que te deja por aquí.   
  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Marylin
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes