Editar Anuncio
Mónica
602593092 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mónica es una de esas chicas encantadoras y sensuales que enamoran a primera vista, una escort que siempre sabe cómo compartir con nosotros toda la pasión intensa y salvaje que lleva dentro, pero también cómo acompañarnos a cualquier lugar que necesitemos, a cualquier cena o evento, consiguiendo que todos se queden maravillados por ella. Y no es para menos.


Esta rubita del sur es una chica muy distinguida y sensual, con una educación exquisita que ha ido perfeccionando a lo largo de todos estos años, convirtiéndose en la acompañante perfecta para cualquier hombre que lo necesite. Volverte loco de pasión con ella será algo realmente especial, así que no te lo pienses demasiado y lánzate a por ella, porque encontrarás una satisfacción absoluta en su compañía.


Lo mejor que puedes hacer es dedicarte a disfrutar al cien por cien a su lado. Mónica no te pondrá límites, y será una estupenda oportunidad para poder gozar como siempre habías querido, al cien por cien, saciando incluso las fantasías más suculentas y salvajes con ella. No te lo pienses más y atrévete a romper con todo lo que hasta ahora te había limitado, para gozar con ella.


Así, de Lunes a Domingo, podrás disfrutar a lo grande del cuerpazo y los servicios de esta maravillosa rubita.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Mónica
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes