Editar Anuncio
Naomi
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
671116191

Carita morbosa y cuerpo hecho para el pecado, así es la preciosa Naomi, la amante con la que vas a quedarte maravillado desde el primer momento, compartiendo toda la pasión que llevas dentro con una chica que por fin sí que sabe cómo satisfacerte. Ella tiene muy claro que el placer que necesitas es el que va más allá de límites y tabúes, y por eso es capaz de complacerte de mil formas diferente.


Se atreve con todo y eso le permite ser todavía mejor amante. Quiere decir que la chica está preparada para todo lo que le propongas, y que nunca se quedará a medias contigo. Conoce bien a los hombres porque además es española, y sabe cómo satisfacer a los amantes de este país.


Todos, al final, tenemos siempre ciertos fetiches que nos gusta cumplir. Y ella es toda una experta en eso. Vas a quedarte absolutamente fascinado junto a esta imponente y suculenta señorita, la mejor amante que hayas conocido jamás, la mujer con la que cualquier hombre estaría encantado de disfrutar una y mil veces. A su lado no habrá nada que no puedas hacer así que no lo dudes más y déjate llevar por todo lo que ella te pone por delante. El placer que sentirás será tu recompensa.


Devora su cuerpo y siente cómo el deseo más intenso te inunda por completo cuando estés al lado de la dulce Naomi, la amante más exquisita que hayas conocido jamás.

Información

Zona
Nuevos Ministerios
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés, Alemán, Italiano
Color pelo
Negro
Altura
171 cm
Peso
56 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora en mi piso privado
200 €
1 hora hotel o domicilio
200 €
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
Naomi- Foto 1Naomi- Foto 3Naomi- Foto 5
Naomi- Foto 2Naomi- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Naomi
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes