Editar Anuncio
Natalia
917259377 No olvides decir que llamas de sustitutas

La teen perfecta para ti, y para cualquiera que busque un poco de acción en esta ciudad, desde luego. Con tan solo 19 añitos, esta jovencita está aprendiendo de lo lindo a cómo sacarle el máximo partido posible a esa pasión que lleva dentro. Es una amante gloriosa y muy intensa, cariñosa y exquisita, siendo capaz de complacerte una y mil veces en cada momento, para que no te falte de nada.


Es cierto que todavía le queda mucho por aprender, algo obvio cuando acaba de empezar desde luego, pero también es cierto que será capaz de hacer realidad todo cuanto le pidas, implicándose como si no hubiera un mañana y logrando que te quedes tan maravillado con su cuerpo que no tengas dudas a la hora de volver a repetir con ella una y mil veces.


Aunque tenga carita de niña buena, su cuerpazo de hembra caliente ya te hace notar que la chica está preparada para darlo todo, y que no es ninguna niñita, sino toda una amante exuberante y cachonda. Disfrutarás a lo grande de esas curvas, de esos besos y de esas caricias que te sabrán a pura gloria, y seguro que estarás deseando entregarte con ella sin límites.


De Lunes a Domingo, entre las 10 y las 1 horas, podrás hacer realidad todo lo que tienes en mente junto a esta dulce jovencita, la más caliente y cachonda que podrás imaginar.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Natalia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes