Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A Pamela le encanta ir desnuda por la vida, así, al natural, como aparece en la primera foto que nos muestra en este perfil. Sin tabúes, sin límites y sin ropa, porque lo que necesita es despegarse de cualquier límite para poder entregarnos el placer que lleva dentro, una satisfacción que nos sabrá exquisita cuando podamos dejarnos llevar de la misma forma que ella lo hace.


Tiene solo 21 añitos y está preparada para darlo todo con nosotros así que lo mejor que podamos hacer es olvidarnos por completo de las dudas y hacer realidad todo aquello que habíamos imaginado. Con ella, la pasión siempre estará a nuestro alcance, porque puede presumir de ser una verdadera escort insaciable, una señorita muy salvaje y cachonda que pone todo de su parte con nosotros.


Atrévete a descubrir hasta donde puede llegar la pasión cuando te quitas de encima todo eso que parecía imposible, todo lo que te ataba y te limitaba en cierta forma. Ahora que eres libre, y que estás con la amante perfecta, el placer te puede hacer disfrutar a muchos niveles y entender que cualquier momento de pasión se hace exquisito y suculento cuando tienes a una chica así a tu lado.


Dale toda esa pasión que guardas dentro y seguro que la preciosa Pamela sabe perfectamente lo que hacer con ella en cada instante que viváis juntos.  

Información

Zona
aravaca
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
21 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
160 cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Arnés, Consoladores, Penetración, Cubana, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
100 €
1 hora
150 €
Pamela- Foto 1
Pamela- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Pamela
 
Denunciar Perfil