Editar Anuncio
Paty
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta sugerente jovencita española te va a seducir desde el primer instante en el que la tengas delante. Y no, este no cuenta porque aquí solo la estás viendo en fotos. Cuando puedas disfrutar de ella en todo su esplendor, con los cinco sentidos, y no solo mirarla sino también sentirla, tocarla, disfrutarla… será cuando estés completamente seguro de que esta chica es la adecuada.


La amante más apasionada y cachonda que hayas conocido jamás, la escort más intensa y exquisita, la que nunca se quedará a medias contigo y siempre hará realidad todo lo que tú le propongas. Así, sin miedos ni tabúes, ella se convertirá en una parte importante de tu vida, esencial incluso, porque pondrá a tu disposición las herramientas para que goces al cien por cien.


Deja de dudar y pensar y lánzate a encontrar la satisfacción más absoluta en los brazos de esta bellísima rubita, una chica que puede acudir también como acompañante a cualquier evento que tú le propongas, y es que sabe comportarse como toda una princesa, en cualquier momento y lugar. Seguro que la pasión que destila esta señorita será justo lo que tú necesitas para dejarte llevar y gozar también al máximo.


Su cuerpo, sus curvas, su intensidad… Es absolutamente perfecta y estará encantada de hacerte gozar por todo lo alto, desde el primer momento.    
       

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Paty
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes