Editar Anuncio
Paula
644950192 No olvides decir que llamas de sustitutas

Paula se muestra ante ti con esa entereza, con esa sensualidad tan deliciosa que te hará caer en su tentación al instante, mostrando sus atributos pero también demostrándote que no los necesita para conseguir que quedes maravillado con ella. Porque esta preciosa jovencita española, además de ser hermosa y sensual, es también culta, caliente y muy divertida.


Es la mejor compañía que podrías encontrar por aquí, la de una chica que sabe implicarse con los hombres al cien por cien en todo lo que le pidan. Si necesitas una escort con la que satisfacer tus fantasías más cachondas y sensuales, no lo dudes, ella es una apuesta segura. En la cama se convierte en una leona y te va a dejar maravillado con todos sus servicios especiales.


Si lo que buscas es una acompañante que vaya contigo a cualquier evento público en el que quieras dar una buena imagen, has acertado de lleno eligiéndola a ella, porque es una chica sensual, divertida, elegante y muy culta, capaz de hablar de cualquier tema en cualquier lugar. Ese maravilloso saber estar que posee te dejará extasiado y seguro que repetirás con ella una y mil veces.


Esta deliciosa jovencita española se convertirá en tu amante favorita, pudiendo contratarla siempre que la necesites, las 24 horas del día.         

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes