Editar Anuncio
Relax Navalcarnero
603227675 No olvides decir que llamas de sustitutas

Un grupo de chicas fiesteras y muy cañeras que buscan disfrutar del sexo a lo grande y entregarse por todo lo alto con los hombres más apuestos y exigentes. Un local espectacular donde podrás dar rienda suelta a todo eso que llevamos dentro, y sobre todo, la sensación de estar disfrutando de una forma exquisita con auténticas profesionales. Eso es lo que te encontrarás en Relax Navalcarnero.


Se trata de un sitio muy especial donde un grupo de amigas ha decidido comenzar una aventura que las lleva a hacer disfrutar a los hombres por todo lo alto en lo que al placer se refiere, implicándose ellas en el sexo al cien por cien. Son chicas adorables, cachondas y muy intensas, que tratan de conseguir lo que otras mujeres no logran, hacer que saques tu lado más prohibido y cachondo.


Es la satisfacción absoluta que estas señoritas te proponen lo que te hará caer definitivamente en su tentación, implicándose contigo como si no hubiera un mañana. Son ardientes amantes que tienen muy claro cuál es su función en esto del sexo profesional, y no dudarán en complacerte de mil formas diferentes, para hacerte sentir en la gloria, como te mereces.


De Lunes a viernes, no lo dudes y lánzate a disfrutar de estas chicas, a cualquier hora del día que lo necesites. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Relax Navalcarnero
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes