Editar Anuncio
Sandra
635197547 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sandra es lo que siempre has estado buscando, incluso cuando no lo has sabido hasta ahora. Es esa chica tan intensa, sensual y estimulante que ha hecho que en tu interior surja la llama del deseo más intensa que has sentido en tu vida. Una llama que conseguirá hacerte arder con ella, porque es la única forma de saciar esas fantasías que tienes en tu interior.


Es una chica intensa, espectacular y muy sensual, con unas curvas de lujo, que no quitan que sea también educada, discreta y muy elegante. Como amante no tiene rival, y sabe entregarse al máximo en todo momento para saciar a los hombres al máximo. A sus 27 años tiene ya mucha experiencia en eso, desde luego, y por supuesto se nota.


Pero además, la preciosa Sara es una acompañante maravillosa, la mejor que podrás encontrar por aquí, siempre dispuesta a complacerte al máximo en todo lo que le pidas, derrochando simpatía, pasión, educación y saber estar. A su lado serás el hombre más envidiado de todos cuantos te vean, porque todos querrán estar como tú, al lado de esta imponente preciosidad.


Esta jovencita española se pone a tu entera disposición desde solo 160 euros por una hora de placer absoluto, de Lunes a Domingo, las 24 horas del día siempre preparada para ti a lo grande.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes