Editar Anuncio
Se busca encargada
633255921 No olvides decir que llamas de sustitutas

En los tiempos que corren, encontrar un trabajo estable, con buenas condiciones y bien pagado parece una utopía. Sin embargo, todavía quedan buenas ofertas que aparecen de vez en cuando delante de ti, y que por supuesto, deberías aprovechar. Por ejemplo, la de esta agencia de escorts que está buscando encargada para llevar sus casas en Madrid y Valencia, un trabajo que podría reportarte muchos beneficios.


El perfil que están buscando es el de una mujer mayor de 40 años, responsable y trabajadora, con ganas de ganar mucho dinero y con la mente abierta, claro está, para trabajar en este tipo de negocios. La formación correrá a cargo de la empresa, así que la experiencia no es imprescindible. Buscan a gente con muchas ganas de trabajar y ofrecer lo mejor de sí mismas.


Es una oportunidad de lujo para un puesto en el que, de ir bien las cosas, puedes estar muchos años y ganar muchísima experiencia. Ser responsable, amable y tener buen trato con los clientes y con las chicas supone también la base de este trabajo, así que si te sientes con posibilidades, no dudes en ponerte en contacto con la agencia en el teléfono que te dejamos arriba.


Allí encontrarás toda la información necesaria para postular a este puesto, una oportunidad magnífica en estos tiempos que corren.   

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Se busca encargada
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes