Editar Anuncio
Sol
609902464 No olvides decir que llamas de sustitutas

Lo mejor de Sol no es que sea una chica preciosa, como ya puedes comprobar en estas fotos, ni siquiera que se haya decidido a entregarse por completo a esto del sexo profesional. Lo mejor de esta rubita tan exquisita  es que logrará hacer realidad incluso tus más calientes y salvajes deseos, porque ella está siempre preparada para cualquier cosa que tú le propongas.


Si te atreves a contratarla, ella iluminará tu vida llenándola con toda esa pasión que guarda en su interior. Es absolutamente excitante y cachonda y siempre tiene algo especial que entregarte, por lo que todos los hombres caerán rendidos ante su tentación, deleitándose con sus curvas exquisitas. No encontrarás por aquí a otra chica tan especial y morbosa como ella.


Cachondísima y salvaje, todo lo que siempre soñaste encontrar en una buena escort lo tendrás de la mano de la preciosa Sol, que se toma muy en serio todo esto del sexo profesional y siempre estará dispuesta a ir más allá. Es cierto que todavía le queda mucho por delante, porque tan solo tiene 22 añitos, pero parece evidente que el placer que ella desata es mucho más intenso que el de una chica normal de su edad.


La experiencia viene con el tiempo, pero la pasión que esta chica te ofrece es para disfrutarla en este mismo instante. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Fotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes