ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Nueva en Madrid, me gusta mucho hacer deporte, cuidarme y disfrutar de la noche bailando y tomando copas con gente auténtica y divertida, como yo. Me gusta rodearme de personas que me llenen, que quieran pasar ratos especiales conmigo, para que cualquier momento pueda ser inolvidable. A pesar de mi juventud, tengo muy claro lo que quiero, y eso también me ayuda a conseguirlo.


Mi nombre es Sonia y estoy encantada de compartir todos esos planes espontáneos con personas que quieran disfrutar de verdad de la vida, exprimirla al máximo. Podemos salir simplemente a tomar algo y charlar un rato para conocernos mejor. También podemos salir de fiesta y quemar la ciudad, en cualquiera de esos garitos de moda tan chulos.


En mi tiempo libre me encanta ir al gimnasio y salir a correr para mantenerme en forma, pero también cocinar. Me relaja mucho y disfruto preparando platos nuevos cada semana, probando nuevos sabores… Por eso también soy tan fan de ir a restaurantes exóticos, y en esta ciudad hay unos cuantos con muy buena pinta.


Si quieres venir conmigo a alguno de ellos, acompañarme en estos planes o en cualquier otro que se te ocurra, solo llámame.

Sonia- Foto 2Sonia- Foto 4
Sonia- Foto 3
Denunciar Perfil