Editar Anuncio
Sonia
917259377 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta sugerente señorita rusa se llama Sonia y tiene fama de ser una amante intensa y muy caliente, la más cachonda y divertida que te puedes encontrar por aquí. Suculenta y fascinante, a su lado vivirás los mejores ratos que puedas haber soñado jamás con una mujer. Siempre dispuesta a hacerte vivir emociones exquisitas e intensas, siempre atrevida y caliente, siempre con la pasión a flor de piel para que no te falte de nada con ella…


Es una chica que desde bien pronto supo que su destino estaba ligado al sexo y al placer, a poder vivir de ello, porque era lo que más le gustaba en este mundo. Como cuando alguien siente vocación por ser abogado, periodista o médico, ella la sentía por conseguir que el sexo se convirtiera en su forma de vida, para hacer realidad las fantasías más locas de todos aquellos que lo necesitaran.


Disfruta muchísimo en cada momento que se entrega con los hombres y lo ve casi como una función social, ya que hace que los demás también puedan disfrutar a lo grande con su cuerpo y sus servicios. Es una amante adorable y muy cachonda que siempre pone a tu disposición lo mejor de sí misma, atreviéndose con cualquier cosa que le pidas, siempre disfrutando sin límites.


Estamos hablando de una señorita deliciosa y suculenta que te espera siempre que lo desees, para complacerte a lo grande, cualquier día de la semana, a cualquier hora del día.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sonia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes