ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Suzy y soy una joven elegante, divertida y muy amable, que vive en Madrid desde hace tiempo y quiere conocer a gente nueva e interesante. Como ve en mis fotos, cuido mucho mi imagen porque considero que es muy importante dar esa buena primera impresión a los demás. Hago deporte, como sano y suelo estar al día en las tendencias sobre maquillaje, porque además trabajo en una tienda de cosmética.


El cuidado de mi cuerpo me lleva muchas horas pero estoy satisfecha con ello, y eso no significa que no sepa cultivar también mi mente. Hablo inglés y francés, además del español, y practico yoga y mindfullness para ser capaz de controlar esos pensamientos negativos que a veces tenemos y cortarlos de raíz. Yo solo quiero a gente positiva en mi vida.


Por eso estoy buscando nuevos amigos que quieran pasar el rato conmigo y disfrutar, por ejemplo, de un café una tarde cualquiera, mientras paseamos por Gran Vía y nos paramos en las tiendas. Madrid ofrece muchísimas opciones así que tendremos mucho donde elegir. Por eso estoy deseando compartir contigo cualquier plan de esos que nos den la vida.


Deja atrás tu rutina y pasa un buen rato conmigo, porque te aseguro que no te vas a aburrir en ningún momento.  

Suzi- Foto 2Suzi- Foto 4
Suzi- Foto 3
Denunciar Perfil