Editar Anuncio
Vega
696763818 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta adorable y sensual jovencita responde al nombre de Vega, y como podrás comprobar, posee un cuerpo digno de aparecer en las mejores revistas y pasarelas, unas curvas que son una maravilla absoluta, para lucirlas, como ella lo hace. Esta morenaza está preparada para mucho más que para pasearse desnuda frente a ti. Quiere saciarte por todo lo alto, y tú estarás encantado con la idea, seguro.


Cuando busques un poco de pasión y placer, no te olvides de marcar el número de teléfono de esta bellísima escort, que con solo 19 añitos está revolucionando por completo a todos los hombres de la ciudad por su irresistible sensualidad y por la pasión que entrega en cada instante. Vas a quedarte extasiado cuando puedas probarla, porque lo suyo va mucho más allá del simple sexo profesional.


Esta jovencita ha sabido ganarse a los clientes desde que comenzó, gracias a ese toque morboso y cariñoso que pone siempre, en cada momento, en cada instante. Lo vas a pasar de escándalo con ella porque no hay nada que no puedas hacer a su lado, así que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de lo lindo en su compañía. Ha llegado la hora de la verdad, así que no te lo pienses demasiado y lánzate a por Vega.


Ella te espera, con ganas de complacerte al máximo, atreviéndose con cualquier cosa que tú le pidas, en cualquier momento. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vega
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes