Editar Anuncio
Vega
911413455 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Un cuerpo espectacular y una sonrisa con la que es capaz de conseguir todo lo que quiere. La vida te ha traído a la preciosa Vega y tú no deberías dejar pasar esta oportunidad de disfrutar con ella, porque como comprobarás es una verdadera amante de lujo, capaz de cualquier cosa con tal de complacerte. Deliciosa y muy apasionada, lo vas a pasar de escándalo a su lado.


Ella no quiere volverte a ver frustrado por no poder llevar a cabo alguna de tus fantasías, justamente desea lo contrario, saciarte como ninguna otra lo haya hecho antes, implicándose contigo de la manera más suculenta y ardiente. Apasionada como solo puede serlo una auténtica amante de lujo, una profesional del placer, la dulce Vega te ofrece los mejores servicios que hayas probado jamás.


En su compañía entenderás porqué todos los hombres están absolutamente extasiados con ella, porqué todos quieren disfrutar de su cuerpo y de su pasión, y es que una chica así no se encuentra todos los días. Es la perfección hecha carne, una latina con mucha pasión que ofrecerte y que conoce muy bien cuáles son tus necesidades, compartiendo contigo todo lo que sabe para saciarte por completo.


Es la hora de pasar a la acción y disfrutar del sexo a lo grande, al cien por cien, para que nada te falte con ella.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vega
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes