Editar Anuncio
Veronica
688369655 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta preciosa señorita española se llama Verónica y va a convertirse en alguien muy importante para ti, porque es justo la chica que necesitabas en tu vida, una adorable y sensual escort que no dejará que te quedes nunca a medias con ella, y que se implicará contigo de la manera más morbosa y especial. ¿Te atreves a pasar un rato de pasión con ella? No te defraudará, ya lo verás.


Esta morenaza es justo lo que tú necesitabas, una joven espectacular y morbosa que puede hacerte sentir en la gloria con sus besos y sus caricias, con toda la pasión que guarda dentro. Adorable y exquisita, siempre a prueba de todo lo que tú le propongas, entenderás perfectamente que se haya convertido en una amante tan especial, porque todos quieren estar con ella, y no es raro.


Lo que esta chica pone a tu disposición es una pasión morbosa y especial que te hará reventar de puro placer desde el primer momento, algo que nunca antes habías probado. Su atrevimiento, su sensualidad y su pasión en cada instante harán que te vuelvas loco por ella, y la satisfacción que sentirás será absoluta. Por eso solo tienes que dar el paso y llamarla, para conseguir sus servicios, y cambiar tu vida para siempre.


Esta morbosa señorita se pone a tu disposición en cada momento, en cada instante de placer, para que no te quedes jamás a medias con ella.       
            

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Veronica
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes