Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Vicky es una escultural belleza polaca que llega a la capital para desatar toda la pasión que llevamos dentro y convertirnos en amantes extasiados a su lado. Cada instante de placer que tengas en mente lo podrás saciar con esta imponente señorita, que además de estar como un tren viene preparada para darlo todo gracias a la experiencia que ha ido recogiendo en estos últimos años.


Conseguir a una amante así no es nada fácil, aunque seguro que tú ya lo sabes a estas alturas, porque habrás tenido que buscar bastante hasta dar con la dulce y sensual Vicky. Es una chica entregadísima a la pasión y al placer, y no tiene reparos a la hora de implicarse con nosotros como si no hubiera un mañana. Conquistar cada deseo que tengamos en mente, esa es su misión, y desde luego que la va a cumplir con creces.


Ya no se trata solo de quedarnos maravillados con su cuerpo, con esas curvas perfectas que posee y que nos harán caer en la tentación al instante. Es que la chica sabe cómo llegar mucho más allá con nosotros, cómo entregarnos toda esa pasión que guarda dentro, de una forma elegante y atrevida, intensa a la par que cariñosa. Seguramente estemos ante una de las amantes más perfectas que puedas encontrar por aquí.


Por eso no debes perder más tiempo en dudar, y teniendo su teléfono aquí arriba, tienes que llamarla cuanto antes para obtener una cita y conocerla a fondo.
                            

Información

Zona
Tetuan
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
31 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Polonia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Rubio
Altura
172 cm
Peso
58 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
200 €
Vicky- Foto 7
Vicky- Foto 1Vicky- Foto 3Vicky- Foto 5Vicky- Foto 8Vicky- Foto 10
Vicky- Foto 2Vicky- Foto 4Vicky- Foto 6Vicky- Foto 9
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Vicky
 
Denunciar Perfil