Editar Anuncio
Vicky
911309947 No olvides decir que llamas de sustitutas
640215687

Unas curvas de infarto y una sensualidad que te hará rendirte sin miramientos a sus encantos. Su nombre es Vicky y llega desde Colombia hambrienta de pura pasión, con ganas de demostrarte que todo lo que se dice de las chicas colombianas es cierto, sobre su intensidad y su vicio a la hora del sexo. Tú mismo lo podrás comprobar cuando la tengas a tu lado, si finamente te decides por ella.


No será una mala decisión, desde luego, porque teniendo en cuenta todo lo que esta rubita exuberante y sensual es capaz de hacer con su cuerpo, entenderás bien pronto que puede complacerte por todo lo alto, una y mil veces si es necesario. Cada momento de placer será muy especial, porque esta jovencita se encargará de conseguir que todo fluya como debe.


Es una mujer escultural y muy intensa en la cama, pero también cariñosa y sensual en la calle, acompañándonos a cualquier evento que le pidamos, derrochando elegancia y saber estar. Vas a quedarte extasiado por completo con ella, eso seguro, porque con una escort así no podemos hacer otra cosa que olvidarnos de todo y disfrutar, las veces que haga falta, de los placeres más salvajes y especiales.


Adéntrate en la pasión más sugerente de la mano de esta rubita tan imponente y sensual, capaz de llevarte muy lejos en su camino al placer. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Vicky
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes