Editar Anuncio
Vivi
646983571 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sensualidad en estado puro. Así es como podríamos describir a la preciosa y provocativa Vivi en una sola frase. Esta jovencita brasileña es plenamente consciente de todo lo que es capaz de hacer sentir a los hombres, y por eso no duda en potenciar su imagen de niña entre inocente y morbosa, para atraer las miradas de todos y hacerles caer en su tentación.


Esta chica tiene mucho que ofrecernos porque cuando se entrega como amante profesional no hay quien la pare a la hora de darnos todo el placer que lleva dentro. Estará deseando encontrarse con algún hombre capaz de llegar muy lejos en esto del sexo, igual que ella, dejando atrás los límites y los tabúes para que la pasión sea infinita de verdad.


Un rato de placer al lado de esta morenaza puede cambiar la vida, o al menos, el concepto que tienes de pasión, porque lo que habías experimentado hasta ahora con otras chicas no alcanza ni a rozar lo que esta señorita te ofrece. Implicación absoluta y total para una amante brasileña que te hará descubrir un placer absolutamente excitante y salvaje, como no lo habías probado hasta el momento.


La intensidad con la que la dulce y provocativa Vivi se entrega con nosotros será justo lo que tú necesitas para conocer qué es lo que hay más allá de esos límites que debes dejar caer. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vivi
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes