Editar Anuncio
Begoña
656536828 No olvides decir que llamas de sustitutas

Begoña ha llegado recientemente a la ciudad pero le ha faltado tiempo para darse a conocer entre los hombres más apasionados, esos que solo buscan lo mejor de lo mejor. Y es que una chica como ella, deliciosa y sensual, con ese toque morboso que tanto nos pone, nos va a dejar encandilados desde el primer momento al último. Tú también querrás caer en su tentación, eso seguro.


Para que el placer llegue mucho más allá y se haga infinito, para que la pasión no se quede a medias en ningún momento, para que el sexo se haga mucho más especial, lo único que necesitas es quitarte de encima tus tabúes y dar el paso para disfrutar de verdad de la mano de la gloriosa y ardiente Begoña. En su compañía todo es posible, así que ya sabes lo que tienes que hacer.


Cuando el placer se desata por completo y la satisfacción llega a un punto en el que ni siquiera podías imaginarla es que has disfrutado de verdad. Ella, que lleva en esto ya un tiempo, no tiene reparos en entregarse contigo como si no hubiera un mañana, logrando saciarte de lo lindo en cada momento, en cada instante, para que el placer se funda con tu cuerpo.


Es una chica muy intensa y complaciente y como buena latina, siempre sabe cómo llamar la atención de los hombres gracias a su cuerpazo de infarto.  
    

Información

Zona
La Trinidad
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
54 kg
Pecho
105 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Beso negro, Penetración, Cubana, Trato GFE
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 11h - 2h
Martes 11h - 2h
Miércoles 11h - 2h
Jueves 11h - 2h
Viernes 11h - 2h
Sábado 11h - 2h
Domingo 11h - 2h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Formas de pago
Efectivo
Begoña- Foto 1Begoña- Foto 4Begoña- Foto 6Begoña- Foto 7
Begoña- Foto 2Begoña- Foto 3Begoña- Foto 5
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes