Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Es imposible apartar la mirada de la preciosa Cloe una vez que la tienes delante. Inténtalo, si puedes, y eso que solo estás viendo sus fotos. Cuando puedas conocerla en persona y sentir esa fragancia especial y morbosa que nos entrega, solo podrás dejarte llevar de puro deseo con ella. Y es que no hay nada como encontrar a una latina ardiente con ganas de hacer realidad todas nuestras fantasías.


Cloe viene desde Panamá, un país centroamericano que suele ser conocido tanto por su estrecho como por la belleza de sus chicas. Grandes modelos y reinas de la belleza han nacido en este país, y la preciosa Cloe podría ser perfectamente una de ellas, solo que ha decidido encaminar sus pasos hacia una profesión algo más… intensa. Ella no se conforma con lucir su cuerpo. Quiere que tú lo devores.


Por eso está aquí, mostrándose tal y como es, sin trapujos ni retoques, para entregarse con nosotros de la manera más exquisita y especial que podamos imaginar. Ella no tiene reparos en vivir esas pasiones salvajes que tú le propones, porque entiende, desde el primer momento, que sabes lo que estás buscando, incluso aunque no lo sepas. Deja que tu pasión tome el control  y vive con ella los momentos más exquisitos y salvajes.


Es una tentación realmente morbosa la que te pone por delante, sabiendo que así no te faltará de nada con ella.     

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
torremolinos
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Panamá
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Posturas, Lluvia Dorada, Consoladores, Penetración, Cubana
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Cloe- Foto 2Cloe- Foto 4
Cloe- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Cloe
 
Denunciar Perfil