Editar Anuncio
Elsa
656536828 No olvides decir que llamas de sustitutas

La preciosa Elsa es como un sueño hecho realidad para cualquiera de esos amantes que están deseando conocer a chicas ardientes y exquisitas con las que disfrutar de la pasión sin límites. Hablamos de chicas hermosas y sensuales que harán realidad tus fantasías, y esta jovencita es una de ellas, porque viene con muchas ganas de satisfacerte por todo lo alto.


Elsa es como esa amante profesional ideal con la que siempre has soñado, una chica espectacular y muy cachonda que no se queda nunca a medias y que siempre te ofrece lo mejor de sí misma, haciendo realidad cualquier fantasía que le pongas por delante. Estamos hablando de una preciosa amante que no parará de ofrecerte sus maravillosos servicios para que no te falte de nada con ella.


Exquisita y muy cachonda, querrás disfrutar a su lado de la manera más ardiente, implicándote con ella sin miedos ni tabúes que valgan, gozando de su cuerpazo y de sus labios ardientes para que tus deseos más prohibidos se hagan realidad. Esta chica, a pesar de su juventud, posee ya todo lo necesario para complacerte, así que no lo dudes más y lánzate a por ella, porque sabrá saciarte de lo lindo en cada momento.


De Lunes a Domingo, vuélvete loco de placer de la mano de esta cariñosa y sensual señorita, que se entregará contigo siempre que la necesites.  

Información

Zona
La Trinidad
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
España
Idiomas
Sin especificar
Color pelo
Castaño
Altura
172 cm
Peso
57 kg
Pecho
105 cm

Servicios

Servicios sexo
Los comento en privado
Servicios escort
No ofrezco
Horario
Lunes 11h - 2h
Martes 11h - 2h
Miércoles 11h - 2h
Jueves 11h - 2h
Viernes 11h - 2h
Sábado 11h - 2h
Domingo 11h - 2h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
Elsa- Foto 1Elsa- Foto 4Elsa- Foto 5Elsa- Foto 6
Elsa- Foto 2Elsa- Foto 3Elsa- Foto 7
Cuéntanos tu experiencia con Elsa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes