ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Delgadita pero con buenas curvas, y con una sonrisa que enamora a cualquiera, o eso me dicen siempre. Mi nombre es Leidy y quiero asegurarme de que tú estás preparado para vivir momentos inolvidables en mi compañía, consiguiendo que te sientas a gusto conmigo desde el primer instante. Haré lo que esté en mi mano para que no te falte de nada.


No hace mucho que llegué a la ciudad pero me parece un auténtico paraíso, así que es probable que me quede un tiempo por aquí. Eso significa que tendrás ocasión de conocerme más a fondo, y si te apetece, quedar para tomar algo, para salir de tiendas, para visitar algún museo interesante (me encanta la pintura) o simplemente para cenar en un buen restaurante.


Las noches de Málaga me fascinan, y la verdad es que estoy enamorada de la gente de la ciudad. Son todos muy abiertos, simpáticos y agradables, así que encajo perfectamente con ellos. Si lo quieres comprobar, no te lo pienses más y llámame, porque voy a convertirme en tu compañía favorita, sea cual sea el plan que tienes en mente.


Solo necesitas marcar ese número que te dejo arriba y muy importante, dejar atrás tus dudas, para podamos compartir momentos especiales juntos.              

Leidy- Foto 1
Denunciar Perfil