ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Divertida, sensual, exquisitamente educada y a la vez intensa y ardiente cuando se trata de complacerte en el sexo, no puedes decir que la preciosa Lucy no tiene todo lo que buscas en una mujer, porque es como la amante perfecta. Esta chica española tiene además mucha experiencia como escort, así que sabrá exactamente lo que tiene que hacer contigo en cada momento.


Lo vas a pasar de escándalo a su lado, experimentando cosas nuevas, viviendo nuevas emociones que pensaste que jamás vivirías. Ahora que has encontrado a la chica adecuada, tu placer no tiene límites, y tienes que aprovecharlo. Lucy se entregará contigo al cien por cien para satisfacerte en todo lo que le pidas, y seguro que tú estarás maravillado de todo lo que tiene preparado para ti.


La forma en la que te seduce, con esa mirada intensa y pícara, insinuando sus deliciosas curvas y  haciendo que caigamos en su tentación al cien por cien… Desearás que tu tiempo a su lado no termine nunca, que puedas disfrutar de cada curva, de cada centímetro de su piel una y mil veces, hasta quedarte extasiado con ella. Porque es la amante que buscabas y está deseando complacerte.


De lunes a domingo, la preciosa Lucy se pone a tu entera disposición siempre que la necesites, con servicios a partir de 60€, para que disfrutes con ella sin preocuparte de nada más.

Lucy- Foto 2Lucy- Foto 4Lucy- Foto 5
Lucy- Foto 1Lucy- Foto 6
Lucy- Foto 3
Denunciar Perfil