Editar Anuncio
Marcela
654933957 No olvides decir que llamas de sustitutas
654933957

En el sexo, como en todo, sobre gustos no hay nada escrito, y lo realmente importante es disfrutar al máximo de cada relación y pasarlo bien, ya sea con jovencitas de figura delgada o con maduritas rellenitas que también nos pueden volver locos. Es el caso de Marcela, esta dulce y apasionada escort argentina que ofrece sus servicios en Sevilla.


Marcela está dispuesta a demostrarte que pocas mujeres le ganan en pasión, entrega e implicación en el sexo. Si te gustan las mujeres rellenitas y maduras con experiencia de sobra y buen humor, Marcela es perfecta para ti. Descubrirás en ella a una amante complaciente, muy servicial y morbosa, llena de erotismo y ganas de agradarte.


Podrás pedirle lo que quieras y ella te complacerá. Tus fantasías más ocultas y perversas no tendrán que seguir ocultas en tu mente, con ella podrás hacer lo que te apetezca e ir más allá de lo que solías en el sexo. Déjate llevar por su experiencia y pasa momentos de verdadero relax en sus brazos.


Podrás contactar con Marcela en el teléfono que aparece justo aquí al lado, y contratar sus servicios de Lunes a Domingo, de 10 a 22 horas, a partir de tan solo 30 euros, para que no haya ninguna excusa que te impida disfrutar al máximo con ella.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Marcela
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes