ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Mari, una joven que viene desde Bulgaria al sur de España para conocer más a fondo esta zona tan especial y de paso, hacer nuevas amistades por aquí. De donde yo vengo, la gente suele ser amable pero es algo más cerrada, al menos al principio. Una de las cosas que más me gustan de los andaluces es que son muy abiertos, que te acogen de maravilla enseguida.


Viajar es mi auténtica pasión y por suerte puedo hacerlo gracias a mis trabajos como modelo y azafata. He recorrido prácticamente toda Europa, y estoy muy contenta por poder conocer lugares tan especiales como Málaga, una ciudad que lo ofrece todo. A mí, que me encanta la fiesta y disfrutar también de una buena conversación en un chiringuito, esta ciudad me da la vida.


Si estás buscando acompañante para algún plan parecido o simplemente quieres pasar un buen rato paseando o conociendo a alguien como yo, ya sabes dónde encontrarme. Me sienta bien conocer a gente nueva y abrir mi mente con sus ideas, con sus historias y experiencias. Es como sigo creciendo, a estas alturas, consiguiendo que cualquier persona que quiera estar a mi lado se sienta cómoda y a gusto.


Me encantará vivir esos momentos especiales junto a ti y conocerte más a fondo mientras tú también descubres todo lo que yo tengo que ofrecer.    

Mari- Foto 3Mari- Foto 5
Mari- Foto 4Mari- Foto 6
Denunciar Perfil