ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me resulta fascinante que cuanto más vivo, cuanta más experiencia tengo, más quiero conseguir, más ganas de conocer gente y de probar cosas nuevas. Y es que a estas alturas yo ya he vivido mucho y he podido hacer realidad la mayoría de mis sueños, pero supongo que todavía me queda mucho por hacer. Por eso estoy buscando a gente interesante y culta que me aporte muchas cosas.


Soy Sofía, una mujer madura con mucho que ofrecer a nivel de amistad y buena compañía. Me encanta cocinar, por ejemplo, y mis recetas son una auténtica delicia, dicho por todos los que las han probado. Preparar una de mis especialidades y disfrutar de ella mientras tomamos un buen vino y charlamos de cualquier cosa es uno de esos pequeños placeres que me gusta mantener.


Soy una mujer con las ideas muy claras, que sabe muy bien lo que quiere, pero que también es flexible a la hora de aprender cosas nuevas. Por eso yo siempre me abro a los demás, y considero que soy una buena compañía en ese sentido. Para cualquier plan que se te pase por la cabeza, para aquellos en los que no encuentres a nadie con quien realizarlos, solo llámame.


Estaré encantada de acompañarte y pasar un rato agradable de charla, de fiesta, lo que más te apetezca.

Sofia- Foto 3Sofia- Foto 4
Sofia- Foto 1Sofia- Foto 5
Sofia- Foto 2
Denunciar Perfil