ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Llegada hace muy poco a Málaga, esta espectacular muchachita senegalesa ya está llamando la atención de todos por su cuerpazo de lujo y su pasión intensa. Conocer a una amante como la preciosa Vanesa es una experiencia de las que no se olvidan, y solo tienes que comprobar lo que esta chica te pone por delante para entender que estás con una de las mejores amantes que podrías soñar.


Deliciosa, salvaje y muy cachonda, su estilo queda patente ya en estas fotos que nos deja por aquí, pero es mucho más que una simple señorita africana con buen cuerpo y piernas interminables. Por su trayectoria vital, está claro que esta morenaza sabrá diferenciarse del resto de escorts y mostrarnos todo lo que ha ido aprendiendo en este tiempo que lleva como amante profesional.


Sensualidad en estado puro y una deliciosa pasión que seguro que te animará a llegar mucho más lejos, a sentir ese fuego en el cuerpo, porque de eso se trata. El sexo debe ser intenso, descarnado, atrevido, sin límites ni tabúes… Y para conseguirlo, nada mejor que disfrutar de la mano de una diosa del placer como esta, que se toma muy en serio cada servicio que realiza.


Así es como el placer fluirá de verdad entre los dos para que tú puedas encontrar en su cuerpo algo salvaje y excitante por completo, y que no te vuelva a faltar de nada.
            

Vanesa- Foto 1Vanesa- Foto 5Vanesa- Foto 7
Vanesa- Foto 4Vanesa- Foto 6
Denunciar Perfil