ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mi nombre es Candela, y acabo de cumplir 18 años, por lo que estoy experimentando, por primera vez, lo que significa la libertad. Me considero una chica dulce y muy intensa, enamorada de la vida y de todo lo que se pueda experimentar, porque para bien y para mal, todo lo que vivimos nos ayuda a crecer. Por eso me he venido a disfrutar de Mallorca, conocer a gente increíble y seguir creciendo.


Siempre he estado interesada en viajar y ahora estoy empezando a hacerlo gracias a mi trabajo como modelo. Me considero una chica atractiva y sé que tengo mucho potencial a la hora de posar ante la cámara, porque se me da bien de forma natural. Aprovecho mi belleza, sí, pero no es lo único que tengo para ofrecer, ni mucho menos. Soy una chica culta y muy divertida, ansiosa por aprender de los demás.


Me encanta hacer deporte y me cuido bastante, pero de vez en cuando también disfruto mucho acudiendo a una buena pizzería y comiendo algo no tan sano. ¿Te apetecería acompañarme en alguna de esas cenas? Yo te lo pongo muy fácil, porque te dejo mi número justo aquí arriba, para que puedas encontrarme.


Soy una chica muy habladora y sociable, así que seguro que vamos a poder vivir ratos muy especiales juntos.   

Candela- Foto 2
Denunciar Perfil