ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Cloe, la chica rubia de las fotos, todo desparpajo y naturalidad. Llevo un tiempo en esta ciudad y quiero seguir conociendo a gente interesante. Para salir de fiesta y desfasar, por supuesto, pero también para tener conversaciones mientras tomamos algo, mucho más tranquilamente, porque en esta vida hay que saber encontrar el equilibrio.


Soy una chica muy intuitiva, y siempre me dejo llevar por lo que pienso desde el primer momento. Calo muy bien a las personas, aunque eso no significa que sea prejuiciosa ni mucho menos. Simplemente que me fio mucho de mi instinto, porque hasta ahora no me ha fallado nunca. Llámame, concertamos una cita y nos vemos, para que pueda saber si eres de los buenos…


Te ofrezco salir por ahí a pasarlo en grande, despreocupados de todo lo malo que nos pueda rodear, para conocernos mucho más intensamente en todos los sentidos. Soy una chica muy abierta y natural, puedo hablar de cualquier cosa contigo y ofrecerte la mejor compañía que habrás tenido jamás, así que es el momento de dejar tus dudas a un lado y lanzarte.


Te lo pongo muy fácil, además, con el teléfono aquí arriba para que puedas disfrutar de un buen rato conmigo cuando quieras.

Cloe- Foto 1Cloe- Foto 4
Cloe- Foto 2Cloe- Foto 3
Denunciar Perfil