ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

No te voy a engañar, soy una caja de sorpresas, una chica diferente a todas las que habrás conocido hasta ahora. Mi nombre es Giada y soy, como buena italiana, intensa y atrevida, pero también elegante y culta. Una mezcla explosiva e irresistible que estoy segura de que te encantará conocer más de cerca, cuando busques buena compañía.


Te aseguro que conmigo  no te vas a aburrir nunca, porque siempre estoy preparada para organizar algún plan que rompa con tu monotonía y te lleve a probar cosas diferentes y especiales. En mi compañía, además, te sentirás muy cómodo y seguro de ti mismo, justo el tipo de pensamiento que debes tener para hacer realidad esos planes que siempre soñaste disfrutar.


A veces te fallaban las ganas y en otras ocasiones no encontrabas la compañía adecuada, pero ahora, conmigo, podrás despojarte de dudas y temores y ser tú mismo, igual que yo lo soy. Empezaremos por una cerveza en cualquier bar, para ir rompiendo el hielo, y seguro que poco a poco te sentirás más cómodo conmigo para seguir conociéndonos mejor.


Estaré unos días por la ciudad así que no tardes en llamarme, para que podamos hacer planes juntos antes de que me vuelva a Italia.             

Giada- Foto 1
Denunciar Perfil