Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Juliana es toda una experta en los masajes más sensuales y eróticos, haciéndonos disfrutar a lo grande con sus propias manos, que parecen tener toda la magia que uno podía desear a la hora de disfrutar de algo distinto y especial. Esta mujer es, a sus 40 años, toda una experta en complacer a los hombres, y tú puedes ser el siguiente en comprobarlo, cuando te quites de encima tus dudas y temores.


Porque para disfrutar de verdad del vicio que te propone esta señorita hay que venir con la mente clara y despejada, o al menos con la intención de aclarar nuestras ideas y dejar atrás todo lo que nos limita. Lo mejor es que podrás disfrutar con ella de un masaje muy íntimo y especial y conocer el placer que el erotismo puede entregarte. La chica tiene mucha experiencia y eso se nota.


Las mujeres chilenas siempre han sabido cómo seducir a los hombres porque poseen ese morbo tan especial y suculento que cualquiera querría disfrutar en una amante de lujo. Súmale a eso el trato exquisito y delicioso que esta profesional nos ofrece, y acabarás encantado de disfrutar con alguien así, tan especial y morbosa. Vas a quedarte absolutamente  maravillado con ella, y así podrás encontrar algo diferente y suculento a su lado.


Es una mujer de armas tomar, preciosa y complaciente, dispuesta a enredarse con nosotros en el placer más exquisito y salvaje que hayamos podido soñar.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Palma
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
42 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Chile
Idiomas
Español, Inglés, Alemán, Italiano
Color pelo
Pelirrojo
Altura
160 cm
Peso
58 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Masajes eróticos, Masajes final feliz
Horario
Lunes 11h - 19h
Martes 19h - 19h
Miércoles 11h - 19h
Jueves 11h - 19h
Viernes 11h - 19h
Sábado 11h - 15h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Juliana- Foto 2Juliana- Foto 4
Juliana- Foto 3Juliana- Foto 5
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Juliana
 
Denunciar Perfil