ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La vida es una aventura en sí misma, y hay que arriesgarse a disfrutarla al máximo, porque de lo contrario solo nos quedaremos con las ganas. Mi nombre es Kayetana y con solo 22 añitos yo tengo muy claro lo que quiero conseguir. Estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones y me encantaría formar parte de una gran empresa para tener un trabajo ambicioso y un buen sueldo.


Porque sí, amigo, el dinero sí que importa, sobre todo cuando lo necesitas. Yo quiero una estabilidad económica que me permita hacer siempre lo que necesite, viajar, descansar si es necesario, comprar una buena casa… Como ves, pienso mucho en el futuro y estoy deseando cumplir todos mis objetivos, pero eso no me impide vivir también en el presente y disfrutar del aquí y ahora.


Aprendo mucho escuchando a los demás, conociendo sus historias, su forma de plantear sus objetivos… Es por eso que me encanta estar siempre bien acompañada y disfrutar de lo que los otros pueden ofrecerme. Salir a tomar algo, ir a un concierto o a ver una obra de teatro, son cosas que me llenan muchísimo, porque me permiten no solo despreocuparme de los problemas, sino también seguir llenando mi mente de cultura.


Llámame si quieres saber un poco más sobre mí, y buscaremos un hueco para quedar y conocernos mejor.    

Denunciar Perfil