Editar Anuncio
Kelly
634249341 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mañana puede ser un día más. Otro día cualquiera, yendo al trabajo, aguantando a los pesados de tus compañeros y a tu maldito jefe, que parece que la tiene cogida contigo. Y luego volver a casa, a la rutina del hogar, a los gritos de los niños o a la fría compañía de una pareja que ya ni se atreve a desnudarse delante de nosotros. Tu vida tal vez no es como la habías planeado. Pero todo puede cambiar, y está en tu mano.


Aquí te presentamos a la deliciosa Kelly, que llega con un embriagador perfume a pasión y a nuevas experiencias, a placer asegurado, gracias a todo lo que lleva ya vivido como amante profesional, que se encargará de complacerte como te mereces. Es una chica única, deliciosa y ardiente, que no se quedará nunca a medias a la hora de complacerte, y siempre pondrá todo lo que tiene para darte lo mejor de sí misma.


Exuberante y cachonda, ha llegado el momento de disfrutar de verdad de la mano de esta exquisita escort. Para olvidar los problemas, o para hacer que tu vida sea todavía mejor, si es que no los tienes, nada mejor que llamar a la dulce y sensual Kelly, que disfrutará tanto como tú de cada servicio y cada momento, por el simple hecho de que ella, además de profesional, es una amante viciosa a la que le encanta el sexo.


De lunes a domingo, esta lujuriosa señorita está dispuesta a darte lo mejor de sí misma, para que no te falte de nada a su lado. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Kelly
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes