test alt title
Editar Anuncio
Kira
625201200 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta adorable jovencita rusa se llama Kira y con tan solo 21 añitos ya está consiguiendo revolucionar a todos los hombres de la ciudad con su espectacular cuerpazo y su belleza angelical. En su cuerpo, cualquier hombre encontrará toda esa pasión y sensualidad que siempre había deseado, y ella nos demostrará que no solo está aquí para alucinarnos con su belleza, sino también para saciarnos por todo lo alto.


Es una chica espectacular con unas curvas que nos recordarán a los cuerpos de esas supermodelos que se pasean en lencería por las pasarelas. Su implicación absoluta en todo lo que le podamos pedir nos hará sentir en la gloria con ella, porque además de guapa es una chica entregadísima a todo lo que hace. Caliente y suculenta, no conocerás a muchas como ella por aquí.


Sus servicios son de lo mejor que habrás probado jamás, porque esta rubita no se queda nunca a medias, y eso es una gran ventaja en este negocio para satisfacer a los hombres más calientes y cachondos. Tienes que estar preparado para sentir la pasión y la exquisita sensualidad de esta señorita, que siempre pone a tu disposición todo lo que necesites en lo que al placer se refiere.


De Lunes a Domingo, la sensual Kira te hará sentir en la gloria con sus deliciosos servicios, a cualquier hora del día, para que nada te falte con ella.     

Información

Zona
calle de Savina 15
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
21 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Rusia
Idiomas
Inglés, Ruso
Color pelo
Rubio
Altura
170 cm
Peso
52 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
180 €
2 horas
350 €
Kira- Foto 3
Kira- Foto 1
Cuéntanos tu experiencia con Kira
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )