ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me habían hablado genial de Mallorca, pero una vez aquí, he descubierto un paraíso increíble que jamás pensé que existiera. Es la mezcla perfecta entre relax y diversión. Fiesta a todas horas, si es lo que buscas, pero también mucha tranquilidad en las playas y las calas repartidas por toda la isla. Los planes nunca van a faltar, y eso me anima a seguir activa.


Soy una chica latina muy abierta, sociable y amistosa, una persona espontánea que siempre busca rodearse de gente positiva. Creo mucho en esto de las energías, y lo que he comprobado en estos años es que cuando estoy a gusto con alguien es porque vibramos de la misma manera. Quiero comprobar si tú y yo también estamos en esa misma onda, pero para eso hay que conocerse.


Yo te lo pongo muy fácil, dejándote incluso mi número de teléfono por aquí, para que puedas ponerte en contacto conmigo cuando lo necesites. Para salir a dar un paseo, para tomar un café, para irnos de fiesta, para una escapada a la playa… Sea lo que sea lo que tengas en mente, solo llámame y seguro que nos ponemos de acuerdo para pasar un rato inolvidable.


Te espero en ese número de teléfono, donde te atenderé encantada para que puedas compartir conmigo los momentos más especiales.   

Denunciar Perfil