ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me llamo Lía y soy una chica muy activa, deportista y atrevida. Nací en Colombia pero pronto comencé a viajar para conocer mundo, una de mis grandes aficiones todavía a día de hoy. Desde hace unos años vivo en Londres, una ciudad que me fascina por todo lo que ofrece, pero de vez en cuando también me gusta escaparme a sitios más tranquilos, como esta isla.


La primera vez que vine a Mallorca, en 2019, me pareció un auténtico paraíso. Un lugar espectacular en el que podía no solo practicar todo el deporte que quisiera, sino también relajarme. ¿Hay algo mejor en el mundo? Además, las gentes de esta isla son muy acogedoras, amables y cariñosas. Por eso disfruto tanto volviendo aquí cada cierto tiempo.


Aunque ya conozco bastante bien la isla, siempre agradezco encontrarme a nuevas amistades que quieran enseñarme rincones ocultos y especiales. Lugares que seguramente ningún turista conocería. Soy  una buena compañía y además puedo dar unos masajes de lujo, así que esto puede ser un buen quid pro quo…


Aunque soy la chica más deportistas del mundo, tampoco me gusta perderme ninguna fiesta, por eso quiero que me invites a algún local de moda, a tomar algo, a bailar… y a dejar que la noche nos sorprenda.                 

Denunciar Perfil