Editar Anuncio
María
625201200 No olvides decir que llamas de sustitutas

Como si fuera lo más natural del mundo, como si estuviera predestinada a hacerlo, de hecho, desde que nació, la preciosa María posa sonriente y sensual en las fotos que te mostramos aquí abajo, sabiendo que su cuerpo llamará tu atención, porque eres un hombre y tú también estás “predestinado” a sentirte atraído por una chica como ella, tan espectacular y morbosa.


Viene desde Ucrania con las ideas muy claras y la pasión rebosante en sus venas, sabiendo que podrá hacer realidad todas y cada una de las fantasías que tú le pidas. Atreviéndose a llegar muy lejos contigo, seguro que llegará el momento en el que quedes extasiado por los servicios que te ofrece. Es lo más natural del mundo, cuando una amante como ella se entrega con un hombre como tú.


Lo importante es dejarse llevar, dejar a un lado todo lo que nos pueda preocupar o causar cierto malestar, y entregarnos a la pasión de la manera más cachonda y salvaje, de la forma más intensa y especial. Ese atrevimiento será el que utilicemos para entregarnos por completo con esta morenaza, una chica que viene con ganas de volvernos locos de pura satisfacción… si la dejamos.


Es el momento de adentrarnos en el placer más exquisito y salvaje de la mano de la lujuriosa María, una ucraniana muy cachonda con la que vivirás momentos realmente suculentos.     

Información

Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Ucrania
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
160 cm
Peso
47 kg
Pecho
85 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Sado sumisa, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
200 €
2 horas
350 €
Formas de pago
Efectivo, Tarjeta de crédito
María- Foto 1
María- Foto 2María- Foto 3María- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con María
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes