
Ella es intensa en todos los sentidos, y no hace falta ni siquiera conocerla en persona para darse cuenta de ello. Estas fotos ya dejan bastante claro que no es una chica cualquiera, que tiene una personalidad arrolladora, un look muy atrevido y original, y una pasión absolutamente insaciable que nos va a entregar para que compartamos todo ese placer que llevamos dentro.
Esta rubita polaca se llama Mona y desde luego que lo es, aunque es cierto que su belleza cae más del lado agresivo y exuberante que del adorable. Ella se adapta a cualquier tipo de ambiente y es una chica muy educada y versátil, pero seguro que no extrañará saber que con tantos tatuajes y con ese look tan especial, lo que más le gusta son los garitos rockeros y el ambiente de chicos duros.
Puede complacerte de todas las formas y maneras que tú tengas en mente porque es una auténtica profesional, y se lo pasa en grande haciendo realidad las fantasías más calientes y morbosas de los hombres. Para eso está aquí, para inundarnos de pura satisfacción por completo y conseguir que la tentación se lleve mucho más lejos. Lo mejor de todo es que jamás tendrás que ponerte límites cuando se trate de pasarlo en grande con ella.
Es una amante atrevida y caliente de verdad, que siempre consigue lo que quiere y que va a estar preparada para darlo todo con nosotros, una y mil veces.
Información
Características
Servicios
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Tarifas


