FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Elegante, divertida y sensual. Porque la clase ni se compra ni se aprende, se tiene o no se tiene, y tú estás delante de una de las amantes más espectaculares que podrías encontrar por aquí. Pamela posee ese encanto tan brutal y delicioso que nos hará revolvernos en su compañía, con una pasión que te resultará absolutamente salvaje. En la calle, toda una princesa. En la cama, una fiera salvaje capaz de entregarnos ese placer que nos maraville por completo.


Completísima y muy versátil, te sorprenderá comprobar que la chica está preparada para darlo todo con nosotros y buscar esa pasión insólita y caliente, la más sugerente que hayas podido probar jamás. Déjate llevar por el deseo y no te quedes con las ganas, para que cualquier instante se haga mágico de verdad entre los dos. Hay un millón de fantasías que cumplir junto a esta señorita.


Despídete de todo lo demás y ven a buscar lo que esta chica te ofrece, para que cualquier momento te lleve mucho más lejos con ella. Es una amante con la cabeza llena de ideas exquisitas y morbosas, preparada para fundirse contigo en esa pasión que pocas logran manejar de verdad. Lo que tú necesitas es olvidarte por completo de los tabúes y llegar más allá.


A su lado todo será divertido y suculento, así que lo mejor es poder compartir algo ardiente junto a esta cariñosa señorita.     

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Cala Major
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés, Ruso
Color pelo
Rubio
Altura
167 cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Garganta profunda, Eyaculación facial, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
120 €
30 minutos
60 €
Pamela - Foto 1Pamela - Foto 5Pamela - Foto 7
Pamela - Foto 4Pamela - Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Pamela
 
Denunciar Perfil