Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Los masajes son una de las mejores formas de aliviar nuestros pesares, tanto físicos como mentales. Y es que cuando recibimos un buen masaje, de manos de una verdadera profesional, es como si lográsemos olvidarnos de todo lo demás, para concentrarnos solo en nosotros mismos, en nuestros propios pensamientos. Para descontracturar, para relajarnos, para vivir instantes deliciosos… Los masajes siempre son  un acierto seguro.


Por eso llamar a Sofía será también una apuesta ganadora, más aun sabiendo que esta morenita es toda una experta en este tipo de servicios. Deléitate con todo lo que te ofrece y siente cómo la tentación se hace más suculenta a su lado, atreviéndote a llegar mucho más lejos con ella. Es una morenaza de escándalo, una amante de lujo que no solo se queda en las caricias, sino que es capaz de llegar mucho más allá.


Despierta tu parte más cachonda y exquisita con ella, y adéntrate en esa pasión que hasta ahora parecía imposible. Porque la confianza que te ofrece esta morenita es suficiente para que tú te dejes llevar, para que te impliques como si no hubiera un mañana a su lado. Sorpréndete por sus servicios más atrevidos y no te quedes a medias jamás con ella, porque la tentación te sabrá a pura gloria a su lado.


Todos tenemos algo que compartir, algo que disfrutar, de la mano de una diosa como Sofía, por eso es mejor que te adelantas al resto y te lances a por ella.    
    

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
33 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
163 cm
Peso
55 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Masajes eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Garganta profunda, Eyaculación facial, Francés tragado, Cubana, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
50 €
Sofia- Foto 1Sofia- Foto 3
Sofia- Foto 2Sofia- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sofia
 
Denunciar Perfil