test alt title
test alt title
Editar Anuncio
Sol
605496312 No olvides decir que llamas de sustitutas
606496312

Este bomboncito argentino se llama Sol y como puedes comprobar en las fotos, posee un encanto absolutamente excitante y delicioso con el que te hará sentir en la gloria cuando la tengas delante. Bellísima y escultural, esta chica no se quedará a medias jamás contigo, porque cualquier momento de pasión puede ser infinito a su lado, y atreverse a quitarte de encima tus miedos y tabúes.


Sentirás que no hay límites ni miedos de la mano de esta dulce señorita, que puede hacer realidad algo muy especial contigo, porque tiene experiencia y lujuria de sobra. Encontrarás en sus besos y en su pasión algo realmente salvaje y suculento, para que no haya nada que te haga quedarte con las ganas. Desde el primer momento al último, siempre buscando la tentación más exquisita.


Es rubita no solo te ofrece un cuerpazo de infarto para que te lo pases en grande con ella, sino también esa pasión excitante y morbosa que solo una buena amante es capaz de ofrecerte. Con la intensidad que ella se entrega, con la pasión que sabe darte, seguro que no te vas a quedar a medias jamás. Estamos hablando de la mejor amante que podrás encontrar por aquí, una diosa del sexo con ganas de llenarte de puro vicio en todo momento.


Es encantadora, es suculenta y conseguirá, desde el primer momento, guiarte allí donde el placer se haga mucho más delicioso y excitante.

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Argentina
Idiomas
Español, Inglés, Italiano
Color pelo
Rubio
Altura
162 cm
Peso
52 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Cuéntanos tu experiencia con Sol
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )