Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Alejandra es de esas chicas que serían incapaces de pasar desapercibidas aunque lo quisieran. Nacida para destacar, para levantar miradas de deseo y envidia entre unos y otras, esta morenita colombiana ha aceptado su destino y, de hecho, ha querido sacarle partido a esa bendición de la naturaleza, convirtiéndose en amante profesional y viviendo momentos increíbles y sensuales con nosotros.


La pasión llegará mucho más lejos y se hará realmente especial, porque no habrá ninguna otra amante que pueda ponernos por delante semejante manjar. Y es que lo de esta chica es una auténtica maravilla, la perfección echa carne, con unas curvas que parecen esculpidas por los mismos dioses, y que de hecho deben saber a pura gloria cuando las probemos.


No se queda solo en el aspecto físico, porque Alejandra sabe que para llegar lejos en esto del sexo profesional debe implicarse a lo grande, dándolo todo con nosotros. Así lo hará, rompiendo con los tabúes que todavía podamos tener para lanzarnos más allá de los límites que habíamos probado. Ahí es donde todo se vuelve mucho más intenso y especial.


En su compañía podrás dedicarte a disfrutar por completo de la pasión más explosiva, de la más auténtica y suculenta, la que ninguna otra podía proponerte hasta ahora.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Molina de segura
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
160 cm
Peso
55 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Arnés, Consoladores, Penetración, Cubana, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Alejandra- Foto 1
Alejandra- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Alejandra
 
Denunciar Perfil