ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mi simpatía y mi saber estar te ganarán por completo, porque estoy segura de que estabas buscando a una chica como yo. Divertida, con las ideas muy claras y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, de salir de la zona de confort. Pues no te lo pienses más y llámame, porque vamos a salir a darlo todo, sea cual sea el plan que tienes en mente.


Me llamo Ali y soy una chica muy joven, pero cuento ya con bastante experiencia en el mundo de las relaciones sociales. He viajado bastante y he podido conocer diferentes culturas, y a mucha gente en cada país, en cada lugar. Es por eso que ahora estoy preparada para ser la mejor compañía para cualquier plan, disfrutando al máximo de cada momento con los demás.


Soy de las que se apuntan a cualquier fiesta y a disfrutar de los mejores ratos de diversión en una discoteca o en un pub cualquiera, pero también me encanta relajarme, cuando estoy cansada o necesito un poco más de intimidad. ¿Te cuento un secreto? Aprendí a jugar al ajedrez de niña, y todavía hoy sigo siendo muy buena en esto, pero a veces no encuentro con quien jugar. ¿Te apetece una partida?


Solo tienes que llamar al teléfono que te dejo aquí arriba cuando quieras disfrutar conmigo de un rato de buena compañía.   

Denunciar Perfil